IHG Logistics Ibérica fortalece sus servicios con Suiza y el sur de Alemania

AMDPress.- IHG Logistics Ibérica, perteneciente al grupo IHG (Interspe Hamann Group), ha llegado a un acuerdo de colaboración con Streck Transport para fortalecer sus servicios con Suiza y en el Sur de Alemania. Gracias a este nuevo colaborador, IHG Logistics Ibérica pretende agilizar aún más sus servicios entre España y Suiza y el Sur de Alemania, concretamente la zona de Freiburg. Se extiende así, aún más, la tupida red tanto de sucursales como de colaboradores de IHG por toda Europa, facilitando así tanto los servicios logísticos como los tránsitos de mercancías, asegura la propia empresa.

La zona de Freiburg tanto como Suiza son dos centros importantes de negocios de Europa, enclavados en el corazón del continente y son punto de enlace tanto entre el Sur y el Norte, como entre el Este y el Oeste de Europa. Streck Transport es una compañía logística con instalaciones y personal tanto en Suiza como en Alemania, acumulando más de 77.000 metros cuadrados de almacenaje y 910 trabajadores. Cuenta con una gran flota de vehículos para la entrega y recogida de mercancías, tanto a nivel capilar como de larga distancia.

En la actualidad IHG Logistics Ibérica cuenta con una extensa red internacional compuesta por 87 sucursales, 3.660 empleados y 137 agentes en todo el mundo. La compañía, que ha alcanzado una cifra de ventas anual de 815 millones de euros, mueve en ese mismo período más de 4,7 millones de envíos, lo que suponen alrededor de 4,2 millones de toneladas.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *