IFS Defence y Sun se alían para suministrar soluciones logísticas al mercado de Defensa

«AMDPress.- IFS Defence y Sun Microsystems, Inc. han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer conjuntamente una plataforma de logística avanzada hardware y software a las industrias de Defensa y Aviación. Se trata de una solución que incluye módulos totalmente integrados de gestión de negocio y activos capaces de dar soporte a la gestión de configuraciones complejas y a los requisitos de mantenimiento de este tipo de empresas.

La solución se compone de IFS Applications sobre Sun Java Enterprise System y el sistema operativo Solaris. Java Enterprise System es el fundamento de al estrategia software de Sun y proporciona un sistema software abierto e integrado.

«»“En el entorno de defensa global actual las compañías necesitan encontrar modos de liberar sus activos de trabajo y reducir costes»», asegura Simon Dowler, presidente ejecutivo de IFS Defence. «»“IFS Defence proporciona una solución basada en componentes sobre el sistema abierto de Sun para mejorar la eficiencia y rebajar los costes mediante un acceso universal y en tiempo real a la cadena de suministro extendida y a la información de productos en cualquier momento y lugar»», concluye Dowler.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *