ID Logistics incorpora a su flota tres Stralis NP de Iveco

Los nuevos vehículos de gas se emplearán en rutas de larga distancia dentro de la península ibérica.

ID Logistics, ha incorporado recientemente a su flota tres nuevos Iveco Stralis NP. Los vehículos, propulsados por gas natural licuado (GNL), han sido adquiridos por la filial española de la multinacional con el objetivo de lograr «una mejora de la competitividad».

“Gracias a la espectacular evolución de la tecnología aplicada a este tipo de vehículos, actualmente ya se considera la tracción por gas como una alternativa factible en cuanto a rendimiento, carga útil y versatilidad”, ha asegurado al respecto Carlos Alonso, director del área de Transporte de ID Logistics.

La incorporación de estas nuevas tractoras se ha llevado a cabo «de la mano de clientes como Carrefour, Puig o Heineken, todos ellos con un alto compromiso medioambiental». Los nuevos vehículos ofrecen «prestaciones comparables a las de un vehículo diésel» y «se emplearán en rutas de larga distancia dentro de la península ibérica«, tal y como afirman desde la compañía logística.

Nuevos megacamiones
Además, ID Logistics ha adquirido este año sus dos primeros megacamiones y lo ha hecho «atendiendo a criterios de versatilidad, sobre todo en relación a la maniobrabilidad en la plataforma logística, de cara a las tareas de carga y descarga». Los nuevos vehículos tienen la configuración tractora (DAF XF) más link trailer más semirremolque.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *