ICIL amplía los contenidos de su portal icil.org

«AMDPress.- El Instituto Catalán de Logística (ICIL), ha actualizado e incorporado nuevos servicios a su portal en Internet, icil.org. Rellenando una inscripción previa para formar parte de la comunidad ICIL, cualquier navegante podrá obtener información especializada sobre una cuestión concreta de su negocio a través del Foro. Asimismo, tendrá acceso a la sección Noticias y estará puntualmente informado con un servicio de información urgente de la actualidad logística, internacional, política o económica. Dichas noticias aparecerán de forma continua en la barra de estado del navegador, facilitando su consulta sin perturbar la navegabilidad.

La sección Formación está estructurada en tres apartados: Alta Dirección, Gestión y Seminarios; y permite también el acceso a la oferta formativa específica de cada una de las sedes del ICIL (Barcelona, Madrid, Tarragona y Valladolid). Cabe la posibilidad de descargarse un catálogo digital, solicitar la matrícula a través del portal e incluso apuntarse a las habituales sesiones informativas. Si se requiere formación a medida para una empresa concreta o un servicio de consultoría logística el apartado ICIL Empresas ofrece los datos precisos.

Por otra parte, icil.org ha potenciado las áreas restringidas para sus 800 socios -entre empresas y profesionales logísticos- y sus más de 1.200 alumnos anuales. El menú Socios es un área que abarca los servicios de Bolsa de Trabajo, Consultas, Documentación y Venta de Libros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *