Honeywell Materiales de Fricción refuerza su equipo comercial

«AMDPress.- Como parte de su estrategia de desarrollo enfocado al canal de ventas conocido con «»“Nueva Distribución»», Honeywell Materiales de Fricción -fabricante de productos de frenado con las marcas Bendix y Jurid- acaba de nombrar a Dominique Cocca director de Ventas Europa Retail. Cocca, quien ya desempeñaba la misma función en Francia, asumirá la tarea de reforzar la posición europea de la compañía.

Según ha manifestado la propia empresa, este nombramiento, «»“sumado a la firma de importantes contratos con grandes clientes, demuestra la firme voluntad de Honeywell de consolidar su oferta de productos y servicios especialmente dedicados a los autocentros y otros especialistas en toda Europa»».

Dominique Cocca se incorporó a Honeywell Materiales de Fricción en 1989 y durante 10 años desempeñó labores comerciales y, a partir de 2000, accedió a sus primeras responsabilidades europeas como responsable de grandes cuentas (coordinación europea de grupos de compra). A finales de 2002, toma la responsabilidad del Retail en Francia.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *