Hervian adquiere una docena de frigos Lecitrailer

La docena de frigos forma parte de un pedido de 35 que entrarán en servicio en 2020.

Hervian ha incorporado recientemente a su flota 12 semirremolques frigoríficos Lecitrailer, que forman parte del pedido de 35 nuevas unidades que el operador murciano pondrá en servicio a lo largo de 2020. Los responsables de la empresa de transportes con sede en Santomera destacan especialmente “el chasis construido con acero de alto límite elástico, lo que confiere no solo robustez y peso rebajado sino también un diseño de la carrocería diferente a los ya existentes en el mercado”.

Desde Hervian apuntan que esa reducida tara “permite la configuración de un semirremolque con paredes y techo más anchos que los convencionales, lo que garantiza un menor consumo de combustible, ya que la pérdida de frío es ligeramente inferior”.

El gerente de la empresa murciana, Vicente Villa, explica que “a pesar de que este año 2020 está siendo atípico en muchos sentidos por la pandemia, en Hervian queremos seguir cumpliendo nuestros objetivos de ofrecer un servicio de excelencia. Estamos en constante renovación y actualización de nuestra flota de camiones. La adquisición de los nuevos semirremolques Lecitrailer es un paso más”, afirma el máximo responsable de la sociedad.

En su opinión, “esta situación nos debe hacer aún más sensibles en nuestro compromiso con el medio ambiente, la reducción de emisiones y el transporte sostenible”. No en vano, en los últimos cinco años Hervian ha reducido sus emisiones en “un 90% gracias a una política de calidad ambiental estricta que ha permitido a la empresa circular por zonas altamente restringidas al tráfico pesado”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *