H. Sanz cierra el primer trimestre con un aumento del 5.2% en su facturación

«AMDPress.- La empresa española H. Sanz, especializada en la gestión y desarrollo de actividades logísticas en la Península Ibérica, ha obtenido una facturación de 1,21 millones de euros durante los tres primeros meses de 2005. Con esta cifra, se ha incrementado el volumen de negocio hasta un 5,2% en comparación con el primer trimestre del año pasado, en el que se alcanzaron 1,15 millones de euros.

Como manifiesta el Director General de la compañía, Fernando Sanz, «»“2005 está demostrando que nuestra apuesta por la calidad y los servicios a medida para los clientes tiene su respuesta en los primeros resultados de este año, y se verá, a buen seguro, también reflejado dentro de unos meses en unas excelentes cifras globales»».

H. Sanz dispone actualmente de cuatro centros logísticos en la localidad madrileña de Pinto, los cuales suman una superficie de almacenaje de casi 16.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento superior a los 16.000 europalets. Desde estas instalaciones, H. Sanz mueve anualmente más de 50.000 toneladas de mercancía de clientes pertenecientes a sectores tan variados como el de perfumería, cosmética, droguería, ferretería, editorial y ocio, entre otros. El año 2004, en el que el operador celebró su 30 aniversario, creció en sus cifras de facturación un 8,4% al alcanzar los 4,77 millones de euros.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *