Guitrans encabeza un programa de ayudas a las PYMES de transporte

«AMDPress.- Guitrans ha concurrido como entidad beneficiaria al programa de ayudas @RTE/PYME II que surge con el objetivo de lograr ayudas para la financiación de proyectos destinados a la mejora de la competitividad de las PYMES de transporte. Se trata de fomentar la incorporación de las nuevas tecnologías de la comunicación a las Organizaciones de Transporte, especialmente en el área de comercio electrónico, mediante la adquisición de equipos informáticos, desarrollo de páginas web, cursos de formación, etc.

El programa va dirigido a autónomos y personal perteneciente a pequeñas empresas del sector, a los que se intentará sensibilizar acerca de la necesidad de la utilización de la informática en la empresa, así como dar a conocer la influencia de Internet y las nuevas tecnologías en la manera de hacer negocios y las ventajas que aportan.

Los cursos tendrán una duración de 18 horas en el caso de «»Renovación Básico»» y de 24 horas en el de «»Obtención Básico»», prolongándose durante tres y cuatro días, respectivamente. Las empresas interesadas en beneficiarse de este tipo de ayudas tienen como plazo límite el ocho de marzo, fecha en la se deberán haber presentado los documentos de adhesión al proyecto.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *