Grupo Valauto celebra su 50 aniversario de la mano de Renault Trucks

Durante el acto se hizo entrega de una placa conmemorativa a Ester Guerola, actual directora general de Grupo Valauto.

Grupo Valauto, el distribuidor oficial de Renault Trucks en la provincia de Valencia, acaba de celebrar su 50 aniversario en las instalaciones de Quart de Poblet. El grupo valenciano, que ha crecido de la mano de la marca francesa, ha mantenido siempre una relación de compromiso y colaboración mutua, que se afianza con la celebración de estas bodas de oro, destacan desde el fabricante del rombo.

Más de 200 personas se dieron cita en las instalaciones de Quart de Poblet, para festejar cinco décadas de esfuerzo, trabajo y dedicación. Las distintas campas exhibieron una amplia muestra del segmento de larga distancia de Renault Trucks, con vehículos de la Gama T, como la edición limitada T High Sport Racing o el Model Year 2019 -Step D-; así como otros modelos de distribución y vehículo ligero.

El acto de celebración comenzó con el agradecimiento por la fidelidad durante estos años, de parte de Francisco Muñoz -gerente- que dedicó unas palabras de homenaje a Fernando Guerola, fundador del Grupo. Se hizo entrega de una placa conmemorativa a Ester Guerola, actual directora general; y cerrando el acto, el Ilmo. Sr. teniente de alcalde del Ayuntamiento de Quart de Poblet destacó la capacidad de adaptación en materia de sostenibilidad, innovación y avance tecnológico.

Grupo Valauto, que se ha consolidado como uno de los distribuidores de vehículos industriales más importantes de España, cuenta con cuatro instalaciones en Valencia: Valauto Quart y Valauto Comercial Ligeros en Quart de Poblet, Valauto Norte en Sagunto y Valauto Sur en Carlet.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *