Grupo Moldtrans renueva la cúpula directiva de su delegación de Barcelona

Farré, García y Sánchez conforman la nueva Dirección de la delegación barcelonesa de Moldtrans.

Grupo Moldtrans, operador español de transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, servicios feriales y aduanas, ha anunciado recientemente la renovación de la cúpula directiva de su delegación en Barcelona, que a partir de ahora estará dirigida por David Farré, tendrá en Iván García a su director comercial, mientras que Marta Sánchez asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional.

Desde la propia compañía explican que “los tres son profesionales con una amplia experiencia en el sector, que desde hace años ejercen funciones de responsabilidad en la delegación del Grupo Moldtrans en la capital catalana”.

Grupo Moldtrans se ha decidido a renovar su dirección en la delegación de Barcelona “con el fin de impulsar su estrategia y las actividades destinadas a satisfacer las demandas del número creciente de empresas que requieren servicios de transporte y logística en esta provincia”, afirma la propia entidad en un comunicado.

David Farré, nuevo director de la delegación de Barcelona, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la delegación del Grupo Moldtrans en Barcelona, a la que se unió en 1997 para ocuparse de la operativa con los países del Este. Desde entonces ha sido responsable de Tráfico, director Técnico y director de Operaciones Terrestres en la delegación de la Ciudad Condal.

Como nuevo director de la delegación, Farré “liderará la implementación de una estrategia que permita a la oficina barcelonesa del Grupo Moldtrans aprovechar las interesantes oportunidades que están surgiendo en este mercado”, entre las que la compañía cita “el auge sostenido del comercio electrónico, el mayor volumen de mercancías gestionado por el aeropuerto de Barcelona o la nueva conexión ferroviaria prevista con el puerto de la ciudad, que se pondrá en marcha en 2018”.

Por su parte, Iván García trabaja en la delegación de Grupo Moldtrans en Barcelona desde 1999. A lo largo de este periodo, ha desempeñado cargos en los departamentos de Aduanas, Seguros, Grandes Cuentas, Posventa y Atención al Cliente.

Como nuevo director comercial de la oficina García tiene como objetivos “consolidar la cartera de clientes y seguir potenciando la captación comercial”, tarea que desde la propia entidad califican como “especialmente significativa en un momento en el que muchas empresas grandes, pequeñas y medianas necesitan optimizar sus actividades de transporte y logística en la capital catalana y su entorno metropolitano, para lo cual requieren un socio fiable y que acredite una amplia experiencia”.

Desde su incorporación a la delegación de Barcelona del Grupo Moldtrans, Marta Sánchez se ha ocupado de las líneas de transporte terrestre con diversos países como Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Grecia. Ahora asume la dirección del departamento de tráfico terrestre internacional de esta agencia, una actividad clave dentro del negocio del Grupo Moldtrans.

Carlos Moldes, presidente del Grupo, ha asegurado tras dar a conocer los nombramientos que “el año 2017 va a ser fundamental para seguir desarrollando la estrategia de crecimiento sostenible de nuestro grupo y la delegación de Barcelona juega un papel esencial en nuestros proyectos y objetivos”.

En palabras del máximo responsable de la entidad, “los nombramientos de David Farré, Iván García y Marta Sánchez para esta nueva etapa son una garantía de continuidad y dinamismo. Se trata de profesionales con una larga trayectoria en nuestra compañía, un profundo conocimiento del mercado del transporte y la logística y un estrecho contacto con nuestros clientes y proveedores».

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *