Grupo Mazo obtiene la máxima calificación en las certificaciones BRC e IFS Logistic

La empresa valencia cuenta con una flota propia de 1.000 vehículos.

El Grupo Mazo ha obtenido de forma simultánea las dos certificaciones alimentarias más importantes a nivel mundial: la BRC (Global Standard for Storage and Distribution) y la IFS Logistics (International Featured Standard), y lo ha conseguido con la máxima nota posible: Higher Level.

La IFS Logistics fue creada en 2003 para auditar actividades logísticas en alimentación, trasporte, distribución, almacenamiento etc., y aplicable a todo tipo de las actividades. La certificación es una herramienta eficaz para asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los proveedores, entre ellos garantizar que el transporte de alimentos se lleva cabo bajo los más estrictos controles de higiene y temperatura. Mazo ha obtenido en esta certificación 97,71 puntos sobre 100 posibles.

La norma BRC de almacenamiento global y distribución fue desarrollada por minoristas británicos para garantizar
las mejores prácticas de seguridad alimentaria y gestión operacional en la cadena de suministro de aquellas organizaciones que se ocupan del almacenamiento y distribución de productos alimentarios y no alimentarios. En esta certificación el Grupo Mazo ha obtenido la calificación AA (High Level).

Transportes Mazo es una empresa familiar especializada en el transporte de mercancía refrigerada tanto a nivel
nacional como internacional. Cuenta con una flota propia de 1.000 vehículos, entre semirremolques y tractoras.
En 2018 su facturación alcanzó los 103 millones de euros.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *