Grupo Logístico Arnedo inaugura la «Ecociudad del Transporte» en La Rioja

Grupo Logístico Arnedo cuenta con una flota de más de 150 camiones propios.
Grupo Logístico Arnedo cuenta con una flota de más de 150 camiones propios.

Grupo Logístico Arnedo tiene previsto inaugurar mañana, 6 de febrero, la «Ecociudad del Transporte», un polígono industrial de iniciativa privada con una superficie de 850.000 m2 y localizado en El Villar de Arnedo, en La Rioja, junto a la carretera N-232. La iniciativa nace con el objetivo de convertirse en un «referente nacional en el sector del transporte y la logística», explican sus promotores.

Para ello, cuenta con una instalación logística de 25.000 m2 con una altura de 12,5 metros y 16 muelles de carga. No falta tampoco un aparcamiento privado para vehículos con una superficie de más de 120.000 m2, dotado con servicio de neumáticos, túnel de lavado y taller de mantenimiento.

Grupo Logístico Arnedo cuenta con una flota de más de 150 camiones propios y unas instalaciones dedicadas al almacenaje y la logística de más de 180.000 m2 ubicadas en Sevilla, Barcelona y en los municipios riojanos de Agoncillo, El Villar de Arnedo, Padrejón y Calahorra. La inauguración oficial tendrá lugar a las 13 horas y contará con la presencia del presidente de La Rioja, Pedro Sanz.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *