Grupo Cartés incorpora a su oferta de filtración los productos Donaldson

Donaldson tiene una trayectoria de más de un siglo en el mercado de la filtración.

Grupo Cartés ha incorporado recientemente a su oferta de productos las soluciones de la marca Donaldson, enfocado, como lo está la empresa española, a «la resolución de necesidades de filtración«. Donaldson tiene una historia que excede el siglo de vida y está presente en todo el mundo gracias a sus 40 plantas de producción, 12 centros de distribución y más de 1.600 patentes de su tecnología.

Su trayectoria se caracteriza por la innovación y, de hecho, es responsable de muchas de las principales novedades en materia de filtración de gases de escape y emisiones que se han producido desde 1915 y «ha desarrollado tecnologías de filtración únicas incluyendo el media Synteq o la tecnología de filtración Powercore, entre otras».

Con esta nueva colaboración, Grupo Cartés aporta «más y mejores soluciones desde la filtración» para los profesionales de sectores tales como el vehículo industrial o la obra pública, que podrán beneficiarse de los mejores rendimientos asegurando al tiempo un futuro sostenible, «apoyándose en las personas, el conocimiento y la excelencia en las operaciones. Para ello, el experto en filtración busca trabajar de la mano de compañías alineadas en su enfoque de futuro y valores corporativos, como lo es Donaldson», subrayan desde Grupo Cartés.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *