Grupo Alonso crea Alonso Forwarding Holding

Pedro López es el consejero delegado de Alonso Forwarding Holding.

Grupo Alonso ha creado recientemente Alonso Forwarding Holding, una nueva marca que nace “con el fin de coordinar toda la división transitaria, tanto a nivel nacional como internacional, y unificar las compras de esta rama del grupo”. Entre los objetivos de la nueva división se encuentra también el de “unificar las compras y lograr así ofrecer el alto nivel de innovación, competitividad, confianza y calidad que Grupo Alonso aporta a sus clientes y proveedores”, aseguran desde la propia compañía.

Tras la reestructuración, cada una de las compañías del grupo mantiene su identidad en el ámbito nacional, mientras que en el plano internacional “continuará reforzando la marca única Alonso Forwarding”, que actuará como enseña paraguas del resto de entidades que dependen del conglomerado valenciano.

Pedro López, un profesional ligado al grupo desde hace años, ha sido designado consejero delegado de Alonso Forwarding Holding, tras lo que ha definido la creación de la nueva marca transitaria como “un paso decisivo que llega en el momento preciso y perfecto para nuestro grupo”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *