Greenway Services renueva su confianza en los Maxity eléctricos de Renault Trucks

Los Maxity eléctricos tienen una autonomía de unos 100 kilómetros.
Los Maxity eléctricos tienen una autonomía de unos 100 kilómetros.

Greenway Services, empresa de transportes francesa especializada en el suministro de último kilómetro que ya cuenta en su flota con diez Maxity eléctricos de Renault Trucks, ha solicitado al fabricante del rombo otras dos unidades del citado modelo. Se trata de vehículos con una carga útil de 1,5 toneladas, alimentados por baterías de litio-ion de última generación, recargables en siete horas por sólo dos euros al día, y que confieren al vehículo una autonomía de 100 kilómetros.

La apuesta de Greenway Services por el Maxity eléctrico de Renault Trucks se remonta a 2011, cuando la compañía gala adquirió una decena de unidades. Desde entonces, estos vehículos han recorrido 220.000 kilómetros por las calles de París entregando mercancías en los puntos de distribución.

Y es que los Maxity eléctricos están especialmente diseñados para llevar a cabo tareas de reparto urbano con unos bajos niveles de ruido. En este sentido, Nicolas Morisse, director general de Greenway Services, asegura que gracias a los vehículos eléctricos de Renault Trucks la empresa transportista garantiza a sus clientes “un suministro del último kilómetro sin emisiones contaminantes ni ruido y, por lo tanto, limitamos las molestias para los vecinos”.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *