Green Log logra un balance positivo en su primer semestre

«AMDPress.- En los primeros seis meses de funcionamiento desde que se instaló en Barcelona el pasado mes de enero, el operador logístico Green Log Activities ha conseguido una facturación de 3,09 millones de euros. Estas cifras se refieren tanto a los servicios de almacenaje y logística (un 47,7% del total) como a las tareas de transporte (un 52,2%). Según el director general de la compañía, Ignacio Pedrosa, «»“estas cifras confirman que el proyecto que se materializó hace unos meses con Green Log Activities ha sido un acierto»».

Las instalaciones de Green Log en Barcelona constan de dos plataformas logísticas de más de 16.000 metros cuadrados de superficie en le Parc Logistic de la Zona Franca de Barcelona, con capacidad para 26.000 palets. Estas instalaciones están dotadas de las últimas herramientas tecnológicas para el seguimiento y control de la mercancía.

Durante este primer semestre, la compañía ha logrado una oferta integral de servicios logísticos que es capaz de gestionar de forma adecuada todas las etapas de la cadena de suministro. Y para el primer trimestre del próximo año se están preparando los contactos para instalar una nueva plataforma en Madrid.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *