Graduada la primera promoción de Renault Trucks University

30 profesionales de la red de ventas de Renault Trucks acaba de graduarse en el programa Renault Trucks University.

La primera promoción formada por 30 profesionales de la red de ventas de Renault Trucks acaba de graduarse y recibir su nueva certificación académica dentro del marco de la recién creada Renault Trucks University, programa universitario en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid.

Con el objetivo de dar continuidad al proyecto de formación permanente, Renault Trucks ha creado el programa Renault Trucks University, en el que la marca ha desarrollado dos programas universitarios expertos en Gestión Comercial, impartidos en la Universidad Autónoma de Madrid. Con dos perfiles especializados, uno para asesores comerciales y otro para responsables de ventas, un total de 30 profesionales de la red comercial Renault Trucks ha formado parte de esta primera promoción que acaba de recibir su titulación.

La formación recibida ha aportado a los profesionales de la marca nuevas técnicas y métodos de gestión de recursos, para ser capaces de encauzar los últimos cambios y transformaciones (digital, tecnológica, humana), acompañando al cliente en la evolución que el entorno impone.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *