Goodyear renueva su contrato con TIP Trailer Services hasta 2016

Tip Trailer Services tiene una flota de más de 50.000 vehículos.
Tip Trailer Services tiene una flota de más de 50.000 vehículos.

TIP Trailer Services ha ampliado su contrato de suministro, servicio y gestión de neumáticos con Goodyear hasta finales de 2016, momento en el que se cumplirán 10 años de colaboración entre ambas compañías.

La empresa de alquiler de semirremolques cuenta con una flota de más de 50.000 vehículos, comenzó su relación con el fabricante de neumáticos en 2006 y ha ido ampliándola paulatinamente gracias a “la confianza que la compañía tiene en la calidad de los productos, los servicios y soluciones que le viene ofreciendo Goodyear” desde entonces.

“Para TIP Trailer Services la seguridad, la fiabilidad y el rendimiento de nuestro equipamiento es nuestra máxima prioridad. Goodyear nos ha proporcionado excelentes productos, así como un excelente servicio de suministro y las mejores soluciones que nos proporcionan los niveles más altos respecto a esos objetivos”, ha afirmado tras la ampliación del contrato Peter Sijs, director para Europa de Servicios y Operaciones de Aprovisionamiento de TIP Trailer Services.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *