Gontrailer presenta dos nuevas plataformas para el transporte destinado a parques eólicos

«AMDPress.- Gontrailer ha fabricado recientemente dos plataformas porta-tubos extensibles y dos cuellos de cisne oscilantes y demontables para el transporte de material destinado a parques eólicos. Éstos últimos se combinarán con unidades modulares formadas por carros de tres y cinco líneas de semiejes oscilantes con suspensión hidráulica.

La capacidad de carga de las nuevas plataformas, de doble extensión y formadas por largueros laterales de sección cuadrada, alcanza las 75 toneladas y estarán ocupadas, en principio, por las columnas de los aerogeneradores.

Los cuellos de cisne y las pancartas de remolque con lanza también han sido adaptadas por Gontrailer para permitir la configuración de ocho líneas para un peso bruto de 150 toneladas, trece líneas para un peso bruto de 225 toneladas y dieciséis líneas de semiejes para un peso bruto de 270 toneladas.

Esta iniciativa de Gontrailer ha surgido como respuesta a la proliferación, en la última década, de parques eólicos en el territorio nacional, que ha generado nuevas necesidades en el transporte.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *