GLS adquiere por 71 millones la empresa de paquetería exprés ASM Transporte Urgente

gls compra ASM
GLS Spain opera principalmente en el mercado de exportación, con conexiones internacionales a la red GLS.

General Logistics Systems B.V. (GLS) ha anunciado la compra, por parte de su filial española GLS Spain, de la empresa española de paquetería exprés, ASM Transporte Urgente (ASM). Con esta adquisición, GLS Spain aumentará de forma significativa su tamaño y envergadura, «lo que le permitirá ofrecer un servicio integral tanto a nivel nacional como internacional», advierten. GLS Spain opera principalmente en el mercado de exportación, con conexiones internacionales a la red GLS. Con esta adquisición la compañía fortalece su red nacional.

ASM es la segunda mayor red de transporte urgente de España, con 16 hubs y delegaciones y más de 1.500 rutas diarias de distribución. La compañía está especializada en los servicios B2C (empresa a consumidor) y representa aproximadamente el 10% del mercado de paquetería nacional en España, con 25 millones de paquetes entregados el año pasado.

La contraprestación total asciende a los 71 millones de euros aproximadamente. ASM generó unos ingresos de alrededor de 78 millones de euros en el año que terminó el 31 de diciembre de 2015.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *