GKN Driveline nombra a Juan Antonio Gil nuevo director de Operaciones

»
TodoTransporte Digital.- GKN Driveline Barcelona ha nombrado a Juan Antonio Gil director de operaciones. Con este fichaje, la empresa multinacional del sector de automoción pretende «»liderar la implementación del proyecto de expansión para vehículo industrial e industria dentro del plan de expansión puesto en marcha por la organización en el mercado español»».

Gil, tiene 36 años y es ingeniero industrial formado en Management en Esade y EADA. Trabajó cinco años y medio en GKN Ayra Servicio antes de incorporarse al Grupo Belloc, donde ha realizado su actividad profesional durante los últimos seis años. En la empresa distribuidora ejerció su responsabilidad como miembro del Comité de Dirección y lideraba el proyecto de Tiendas de Vehículo Industrial perteneciente al Plan Estratégico del Grupo. Últimamente, ya se había iniciado con éxito la implementación del mismo con las adquisiciones de empresas como Madrid Motor y Automoción TurboSur.

GKN es especialista en sistemas de transmisión tanto para turismos como vehículos industriales. GKN Ayra Servicio, con más de 120 trabajadores en España, es la comercial para el recambio del grupo multinacional GKN en España y Portugal.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *