Geodis Teisa pasa a denominarse Geodis Iberia

«AMDPress.- La compañía Geodis Teisa, filial española del grupo francés Geodis, especializada en la prestación de servicios de transporte y logística, ha pasado a denominarse Geodis Iberia, con efectos desde el pasado 1 de enero de 2005.

Según han explicado desde la compañía, «»“este cambio de denominación es consecuencia de la política de fortalecimiento de actividades en España marcada por el Grupo Geodis, así como del progresivo proceso de internacionalización de la filial española. La filial se encuentra de este modo en fase de integración total dentro del Grupo Geodis, empresa líder en el mercado francés y uno de los cinco principales grupos logísticos y de transporte en Europa»».

Este nuevo paso emprendido por la compañía en nuestro país permite además, según destacan desde la firma, rentabilizar la notoriedad alcanzada por la marca Geodis a nivel mundial, así como la pertenencia a un gran grupo internacional con una oferta global de servicios logísticos en países de los cinco continentes. Cabe destacar que esta nueva denominación viene acompañada de un cambio de imagen corporativa como la sustitución del logotipo de Geodis Teisa por el del Grupo Geodis, que permitirá la total identificación con la empresa matriz.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *