Geodis Iberia inaugura plataforma en la Zal II de El Prat de Llobregat

«AMDPress.- La filial española del grupo francés Geodis, abre su nueva plataforma logística en la Zal II de el Prat de Llobregat (Barcelona). Estas instalaciones, edificadas sobre una parcela de 25.000 metros cuadrados, disponen de más de 12.000 de superficie de almacenaje para logística y distribución y 1.500 metros cuadrados de oficinas.

La compañía, especializada en la prestación de servicios de logística y distribución, ofrece su nuevo servicio Eurofirst, proponiendo así un servicio de distribución europea en el que garantiza la misma calidad en toda Europa mediante la unificación de los procesos operativos y la centralización de la gestión de los flujos de información de tráfico.

Estas instalaciones disponen de sistemas para el desarrollo de las diferentes actividades logísticas, así como para el seguimiento y control de la mercancía desde su origen hasta el destino final. Junto a éstas, Geodis Iberia cuenta con distintos centros en Cataluña, en concreto, agencias de distribución en Gerona, Tarragona y Lérida, y centros logísticos en LliÁ§a de Vall (13.400 metros cuadrados), Palau de Plegamans (7.000 metros cuadrados) y Hospitalet de Llobregat (2.300 metros cuadrados).

Además de la apertura de su nueva plataforma en Irún (Guipúzcoa) y la ampliación de sus instalaciones en Cabanillas del Campo (Guadalajara) con una segunda nave de 8.500 metros cuadrados en 2004, durante el presente ejercicio ha abierto su tercer centro de 7.200 metros cuadrados en esta localidad alcarreña y ha modernizado sus instalaciones de Palau de Plegamans.

Asimismo, Geodis Iberia adquirió el pasado 28 de septiembre la compañía Ibercóndor, especializada en transporte internacional marítimo y aéreo. Esta adquisición responde a la estrategia del grupo de pontenciar los tráficos marítimos del eje Asia-Europa.»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *