Gefco España estrena sede social en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón

«AMDPress.- Gefco España inauguró el pasado 11 de abril su nueva sede social en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Con capacidad para 110 personas y una superficie de 2.000 metros cuadrados, las nuevas oficinas han duplicado la capacidad de las anteriores, con lo que esta iniciativa permite la agrupación de todos los departamentos centrales de la organización en un único centro.

El director general de Gefco España, Dulsé Díaz, destacó que la filial de la que es responsable ha experimentado un considerable crecimiento -en torno al 50%- en los últimos dos años y medio en materia de consecución de clientes externos; es decir, ajenos a su accionista el grupo PSA. Asimismo, Díaz quiso matizar que dicha evolución ha sido producto de una combinación de tres factores clave, que son la confianza de los accionistas, de los clientes y del equipo humano.

También estuvo presente el director general de Transportes, Juan Miguel Sánchez, quien afirmó que «»siempre hemos apoyado una estructura cada vez más integrada del transporte español en el mercado europeo y Gefco es una empresa que ha sabido hacerlo, dando a la logística la importancia que tiene en dicho desarrollo»». Por su parte, el presidente de Gefco España, Jean-Marc Prigent, reconoció que esta inauguración supone un paso más en la evolución favorable de los negocios de la compañía.
»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *