GEFCO-DTW Logistics y Dongfeng Peugeot Citroên firman un contrato marco de cooperación

«AMDPress.- El pasado 8 de septiembre, el presidente y director general del grupo GEFCO, Louis Defline, y el presidente del grupo logístico chino DTW, Wang Sheshung, firmaron un contrato marco de cooperación con el director general de Dongfeng Peugeot Citroên Automobile, Liu Weidong.

Este contrato marco es el primero de muchos que se darán entre ambas compañías. Aunque de momento se trata de un paso muy importante, ya que se ha firmado un contrato de servicio de gestión, por GEFCO-DTW, de un almacén de abastecimiento de piezas para la automoción destinadas a la planta de Wuhan. Esta planta es fruto de una joint-venture entre PSA Peugeot Citroên y Dongfeng Motor. GEFCO-DTW se hará cargo de este centro, cuya producción ha sido externalizada y que cuenta con una extensión de 16.000 metros cuadrados y emplea a más de 200 trabajadores.

Fue en el salón SITL de China de diciembre del año pasado donde se firmó el acuerdo para crear la joint-venture GEFCO-DTW Logistics, con la consiguiente aprobación de las autoridades chinas en julio de 2004. El Grupo GEFCO, dedicado al transporte y la logística, está presente en más de 80 países y tuvo un volumen de negocios en 2003 de 2.700 millones de euros.

»

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *