GantaBI presenta OneClick, una herramienta para sacar todo el partido a los datos

OneClick permite a sus usuarios. independientemente de sus conocimientos técnicos, extraer el valor de sus datos.

GantaBI ha lanzado recientemente al mercado OneClick, una plataforma con la que ayuda a sus clientes, independientemente de sus conocimientos técnicos, a extraer el valor de sus datos. La nueva herramienta cuenta con “dos componentes básicos”, uno dedicado a la “securización y dinamización de la conexión” y otro “basado en la virtualización de recursos y búsqueda y clasificación de información”. Se trata de GantaBI Integrador y GantaBI Clasificador respectivamente, explican desde la propia compañía.

“GantaBI Integrador es el componente destinado a integrar y gestionar la interacción con los aplicativos de las empresas, las fuentes de datos de todo tipo; a normalizar y homogeneizar y a no tener dependencias de protocolos de comunicación inestables”, afirma el director de GantaBI, Javier Cañestro, quien añade que “GantaBI Clasificador es nuestra Inteligencia Artificial que ayuda a los usuarios de la plataforma a encontrar los datos independientemente de si el aplicativo conectado había sido documentado o no, ya que representa su propio mapa de relaciones sobre los aplicativos que observa y va aprendiendo a medida que va observando nuevas configuraciones”.

GantaBI OneClick está pensada para cualquier tipo de empresa que quiera “integrar, extraer, encontrar, y virtualizar el valor que hay en sus datos”. Los responsables de la compañía especializada en mejorar la rentabilidad de las empresas de transporte han editado un vídeo en el que explican “ lo que podemos saber, entender y gestionar cuando manejamos nuestros datos”. No te lo pierdas:

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *