GantaBI lanza una campaña de vídeos formativos sobre inteligencia artificial

El director financiero de GantaBI, José Manuel Farré, protagoniza el primero de los vídeos.

GantaBI ha lanzado recientemente una campaña en la que la compañía especializada en aplicaciones de inteligencia artificial publicará una serie de vídeos formativos a través de los que pretende “ayudar tanto al público del sector del transporte como a los empresarios en general a hacerse un mapa de implantación de proyectos de Big Data y Business Intelligence”.

La campaña, que ya ha comenzado y continuará a lo largo del año que viene, se ha estrenado con una cápsula formativa en la que el director financiero de GantaBI, José Manuel Farré, responde a las preguntas más habituales que suelen surgir cuando hablamos de Big Data.

En este primer vídeo, Farré desvela algunos mitos sobre el Big Data, como el hecho de que no puedan aplicarlo las pequeñas empresas, que los resultados dependen de la cantidad de datos disponibles y que es una moda pasajera.

El propio Farré explica que el objetivo de esta serie de vídeos no es otro que el de “ayudar a las personas a tener una idea más clara y realista del alcance y los beneficios que pueden tener estos avances tecnológicos para sus negocios”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *