GantaBI lanza un cuadro de mandos para conocer los costes de los talleres

El nuevo cuadro de mandos permite conocer los costes de repuestos y mano de obra por cada vehículo y marca, así como por mes y por año.

GantaBI ha lanzado recientemente al mercado un nuevo cuadro de mandos para conocer los costes que se generan en el taller. Tal y como detallan desde la compañía especializada en inteligencia artificial aplicada al transporte, su nueva herramienta está dirigida tanto a empresas de mercancías como de viajeros.

Los responsables de la entidad subrayan que “el nuevo cuadro de mando resulta de enorme interés para empresas de renting o alquiler de vehículos”, puesto que “permite conocer los costes de repuestos y mano de obra por cada vehículo y marca”, así como “por mes y año”.

Además, el nuevo cuadro de mandos aporta información sobre la media de días que un vehículo pasa en reparación, así como sobre los costes totales por marca de vehículo y un ranking de costes por vehículos. “A partir de este cuadro también estamos trabajando en crear modelos predictivos que nos permitan saber cuándo entrará un vehículo al taller según su modelo, así como un histórico de reparaciones y características de uso”, destaca Javier Cañestro, director de GantaBI.

“La gestión eficaz de los recursos del taller permitirá a las empresas reducir sus costes y los recursos empleados de forma muy significativa”, ha afirmado Cañestro tras la presentación del nuevo cuadro de mandos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *