GantaBI lanza nuevos cuadros de mando para los transportistas que ya utilizan Trans2000

La nueva herramienta permite conocer la productividad de vehículos y conductores.

GantaBI ha presentado recientemente nuevos cuadros de mando especialmente diseñados para aquellas empresas que ya utilizan Trans2000, “uno de los principales softwares del mercado para la gestión documental del transporte terrestre”. Desde la compañía experta en inteligencia artificial aplicada al transporte detallan que “los nuevos cuadros se han desarrollado gracias precisamente a un nuevo conector que acaba de desarrollar para ese ERP (enterprise resource planning)”.

En este sentido, GantaBI ha desarrollado hasta cinco cuadros de mando diferentes. A saber, “Financiero, Mantenimiento de Flota, Productividad, Analítica Subcontratas y de Kilómetros en Ruta”.

Desde la propia compañía inciden en el hecho de que “estos cuadros de mando permiten ver fácilmente los gastos que se hacen en taller mensual o anualmente, conocer los gastos de explotación, así como ver una evolución mensual por ingresos. Además, “podrá conocerse la productividad de conductores y vehículos, estableciendo un ranking de los mismos”, destaca el director financiero de la empresa, José Manuel Farré.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *