N-Fruehauf entrega una góndola portaviones al Ejército del Aire

El nuevo desarrollo de Fruehauf es una góndola porta aviones.

El fabricante de semirremolques N-Fruehauf ha hecho entrega al Ejército del Aire español de su mayor creación hasta el momento, la primera góndola portaviones (para fuselajes). Se trata de una góndola de cuello desmontable con caacidad de carga de 45 Toneladas, con cuello desmontable y doble extensión.

Esta entrega se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento que Fruehauf está desarrollando en los últimos meses cada día más centrada en productos especiales. Este desarrollo con el ejército del aire no es el primero que lleva a cabo Fruehauf, ya que de los 63 semirremolques que la empresa arandina logró matricular a lo largo del pasado ejercicio, once de ellos fueron adquiridos por el Ejército del Aire para transporte de vehículos y contenedores.

Fruehauf Recambios, S.L y su marca N-Fruehauf, con sede en Aranda de Duero (Burgos), retomó hace un año la actividad de fabricación de semirremolques. La planta de producción se sitúa en el Polígono Industrial de Allendeduero, y actualmente su línea se compone fundamentalmente de volquetes, góndolas y vehículos especiales.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *