Froet y ENAE Business School firman un acuerdo en materia de formación

El presidente de Froet, Pedro Díaz, y el gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia-ENAE Business School, Miguel López González de León, sellan el acuerdo.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) y Enae Business School han firmado recientemente un acuerdo en virtud del cual los asociados a la organización de transportistas disfrutarán de “descuentos especiales en los cursos formativos que imparta la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia”.

Desde Froet detallan que más concretamente, sus asociados podrán beneficiarse de descuentos en las matrículas de los nuevos máster, programas superiores y cursos de ENAE, si bien el convenio suscrito entre ambas entidades “contempla otras acciones de colaboración en proyectos y actividades del ámbito de la formación y la investigación, desde la perspectiva de las empresas del sector del transporte”.

Tras la firma del acuerdo, el presidente de Froet, Pedro Díaz, ha destacado “la importancia de la formación como uno de los pilares fundamentales” de la patronal murciana. Además, el máximo responsable de la organización ha subrayado la necesidad que los empresarios del sector tienen de acceder a “cursos especializados destinados a la alta dirección para estar al día en un sector tan competitivo y profesionalizado como el transporte”.

Por su parte, el gerente de la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Murcia-ENAE Business School, Miguel López González de León, ha destacado “el valor de la formación para el crecimiento y la consolidación de las empresas y recordó que ENAE está conmemorando su 30 aniversario, una efeméride “que muy pocas escuelas de negocios pueden decir que han cumplido” lo que, a su juicio, supone un reconocimiento a la calidad de la formación que imparten”.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *