FROET pone en marcha un centro virtual de formación en Internet

«La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (FROET) ha puesto en marcha su propio centro virtual de formación del transporte en Internet. El proyecto cuenta con la financiación del Ministerio de Ciencia y Tecnología y su Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PROFIT).

FROET consigue así ofrecer una formación específica en general a las empresas del sector y en particular a sus asociados. En FROET Formación se puede acceder a diversas modalidades formativas, ya que ofrece tanto cursos desarrollados íntegramente a través de Internet como programas de formación mixto, con clases presenciales programadas y apoyo de material impreso y multimedia.

Este proyecto es ya una realidad. Los alumnos matriculados en los cursos de Capacitación Profesional y Consejero de Seguridad disponen de acceso gratuito al centro virtual. FROET ofrece servicio durante las 24 horas del día y el alumno cuenta con servicios de atención y tutoría permanente.

Por otra parte, la federación está remodelando su página web, para dotarla de mayor dinamismo y servicios on-line para sus asociados. En breve, las empresas federadas podrán contar con espacio suficiente para incorporar una página propia de su compañía.»

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *