Froet organiza una jornada sobre seguridad en los semirremolques

La geolocalización y el acceso a los datos del semirremolque son fundamentales para garantizar su seguridad.

El salón de actos de Froet (ver mapa) acogerá el próximo miércoles, 13 de noviembre, una jornada técnica en la que se abordarán diferentes asuntos relacionados con la seguridad en los semirremolques. Los sistemas antipolizones, la gestión telemática de las temperaturas y los sistemas de frenado serán algunos de estos temas centrales del acto.

En cuanto a estos últimos, el responsable de Primer Equipo de Tráiler de Knorr-Bremse, Arturo Hernández, abordará los sistemas de frenado TEBS. Posteriormente, el gerente de GesInFlot (TDI), Ginés Hernández, expondrá a los asistentes al evento cuáles son los sistemas de seguridad en semirremolques que la empresa murciana ofrece a los transportistas.

Estos serán analizados en detalle por el director técnico de la entidad, Juan Francisco Ortuño, quien explicará el sistema telemático de la su compañía y a continuación llevará a cabo una prueba práctica valiéndose de una maqueta semirremolque conectada al sistema telemático y a los subsistemas de seguridad.

La asistencia a la jornada, que se celebrará de 17:00 a 19:00 horas, es gratuita, pero es necesario registrarse previamente a través de este formulario.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *