Frío Ejido incorpora a su flota 28 MAN TGX

Los nuevos vehículos se destinarán al transporte internacional.

Frío Ejido ha incorporado recientemente a su flota 28 MAN TGX, una veintena de los cuales son del modelo TGX 18.500 4×2 BLS EfficientLine 3 con cabina XLX. Los ocho restantes son MAN TGX 18.460 usados que prestarán servicio en el operador almeriense en régimen de alquiler. La operación ha incluido la formalización de un contrato de mantenimiento y reparación y ha contado con la participación de MAN Financial Services.

Tras la entrada en servicio de las nuevas unidades, Antonio Álvarez, administrador de Frío Ejido, ha mostrado su satisfacción por las buenas relaciones que la empresa familiar tiene con MAN desde que comenzaran hace ahora cinco años. “Nos tratan muy bien y los camiones no nos dan ningún problema”, ha asegurado Álvarez.

Llevo bastante tiempo probando estos vehículos y me gusta el rendimiento que nos aportan. En su conjunto, reúnen las mejores prestaciones y por eso renovamos la confianza en MAN”, ha destacado Álvarez, quien ha adelantado que las nuevas unidades se utilizarán para cubrir rutas internacionales, por lo que viajarán hacia destinos tales como Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Suecia y algunos del países del Este de Europa.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *