Frigicoll Valencia acoge las primeras jornadas del road show Advancer de Thermo King

La nueva unidad de Thermo King, Advancer, destaca por su caudal de aire totalmente variable, independiente de la velocidad del motor del equipo.

Frigicoll, distribuidor en exclusiva de Thermo King para España y Portugal, inició los pasados 2 y 3 de diciembre su road show para dar a conocer la nueva gama Advancer, la última creación y nuevo punto de referencia en la refrigeración para semirremolques.

Advancer fue presentado por Thermo King el pasado mes de junio en un show en streaming y ahora ha llegado el momento de mostrárselo al sector del transporte refrigerado español mediante varias jornadas en formato de puertas abiertas. Las instalaciones de Frigicoll Valencia ubicadas en Massamagrell, fueron el escenario de la primera parada de este road show que, dadas las dificultades de mobilidad actuales, pretende acercar Advancer al mayor número de ciudades posible a lo largo del próximo año. Las jornadas valencianas transcurrieron bajo los estrictos protocolos y medidas de seguridad y prevención recomendadas, pero sin que ello privara a los asistentes de descubrir los detalles y ventajas de Advancer, completadas por una experiencia distinta gracias a la tecnología de realidad aumentada (AR) que les permitió sumergirse en la nueva unidad por dentro y por fuera.

Advancer destaca por su caudal de aire totalmente variable, independiente de la velocidad del motor del equipo, que le permite controlar con total precisión las condiciones del remolque con el fin de crear el clima perfecto para cualquier tipo de carga. Y, al mismo tiempo, podrá aumentar increíblemente el rendimiento del combustible, gracias a su arquitectura híbrida de 48 Vcc. El resultado es el caudal de aire más alto del mercado para remolques de hasta 15,6 metros de largo. También cabe destacar que las unidades de la serie Advancer se suministran con 2 años de telemática gratuita, para que pueda reaccionar ante posibles problemas incluso antes de que se produzcan.

Además, la nueva unidad de Thermo King está fabricada con unos ambiciosos objetivos en materia de sostenibilidad. Su proceso de producción sin emisiones de carbono, su consumo de combustible inferior y sus emisiones de CO2 reducidas, equivalen a plantar 50 árboles por unidad al año.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *