Frigicoll comercializa un contenedor refrigerado capaz de conservar la vacuna de la COVID-19

El contenedor SuperFreezer de Thermo King permite almacenaje de productos farmacéuticos a temperaturas ultra bajas de hasta -70 ºC.

Frigicoll ya dispone para su comercialización en España del contenedor refrigerado SuperFreezer de Thermo King, cuyo rendimiento lo convierte en una solución idónea para el transporte y almacenaje de productos farmacéuticos a temperaturas ultra bajas de hasta -70 ºC, como ocurre en el caso de la conservación de la vacuna del COVID-19.

El contenedor refrigerado SuperFreezer se puede utilizar tanto para el transporte marítimo, terrestre o ferroviario como para el almacenaje ultra refrigerado en suelo. Para el transporte por carretera o ferroviario es necesaria la instalación de un generador diésel. La gama consta de un modelo de 10 pies y otro de 20 pies.

Frigicoll, empresa familiar española con más de 60 años de historia, es el distribuidor en exclusiva de Thermo King para el mercado español y portugués, marca referente en el mundo de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *