François Riveiro, nuevo director de Krone y Krone Fleet en España

Rivero atesora décadas de experiencia en el sector del vehículo industrial.

François Riveiro ha sido nombrado recientemente director de Krone Trailer España y de Krone Fleet España, puesto desde el que se ocupará de la “reorientación estratégica de ambas compañías”, tal y como explica en una nota oficial el fabricante alemán de semirremolques. Riveiro sustituye en el cargo a Roberto Asín, quien “se centrará todavía más en actividades de venta y continuará siendo el primer punto de contacto con los clientes españoles en el negocio de los vehículos nuevos y de alquiler”.

El director general de Ventas y Marketing de Krone, Frank Albers, ha asegurado que el equipo directivo de la multinacional germana está “encantado de que con François Riveiro hayamos ganado para el equipo de Krone a un reputado experto en la industria”.

Bajo el liderazgo de François Riveiro “podemos ahora posicionarnos como un competente proveedor de servicios para las empresas de transporte españolas”. El nuevo director de Krone España atesora una dilatada trayectoria en el sector. Durante más de una década ha sido director general de Carrier Transicold España y responsable de esta misma firma para el mercado portugués.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *