Fraikin pone en marcha el Plan (RE) Activa

La campaña facilita el acceso inmediato al alquiler de vehículos de hasta 12 toneladas.

Fraikin ha puesto en marcha recientemente el Plan (RE) Activa, una iniciativa con la que pretende dar “apoyo a empresas con flota de vehículos y autónomos para lograr la recuperación del sector”. Desde la compañía de alquiler explican que en el marco de esta propuesta, la entidad quiere facilitar el acceso rápido a vehículos de hasta 12 toneladas, tanto para el transporte en seco como de temperatura controlada.

“En nuestra apuesta para renovar el parque nacional de vehículos, hemos diseñado un plan de propuestas de modelo de renting flexible y adaptado a la demanda que incluye todo tipo de prestaciones y tecnología incorporada de control en los vehículos nuevos”, explican desde Fraikin.

El Plan (RE) Activa es una muestra más de la convicción de Fraikin de que “el servicio es un valor añadido y determinante para aquellas empresas con flotas de vehículos y que dependen de la disponibilidad inmediata, de la rápida respuesta frente a incidencias o incrementos de productividad o simplemente de un exhaustivo control de los costes y desvíos de inversión”, sostienen desde la compañía.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *