Fraikin hace una oferta para la adquisición de VIA Location

Con esta oferta de compra, Fraikin confirma su voluntad de capitalizar su know-how único preservando la identidad de las dos entidades.

El Grupo Fraikin ha anunciado haber entrado en negociaciones exclusivas con los accionistas de VIA Location, Davidson Kempner y Triton Partners, con el objetivo de adquirir la compañía. El nuevo Grupo formado por Fraikin y VIA Location contará con unos 3.500 colaboradores y alrededor de mil millones de euros de facturación, han avanzado en un comunicado.

VIA Location ofrece desde hace más de 100 años soluciones de gestión de flota de vehículos industriales. Especialista en renting de larga duración con o sin conductor, en alquiler de corta duración y también en el mantenimiento y la gestión de parques de vehículos industriales, la empresa cuenta con una red de 46 agencias y 40 talleres que cubren Francia y Bélgica.

Con esta oferta de compra, Fraikin confirma su voluntad de capitalizar su know-how único preservando la identidad de las dos entidades. El proyecto será consultado con los organismos de representación del personal. La realización del acuerdo, que se llevará en la práctica sin intercambio de dinero, está sujeto a las autorizaciones reglamentarias de la competencia en Francia y se estima cerrarlo en un plazo comprendido entre la actualidad y junio de 2020.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *