Ford Trucks ofrece a sus clientes cinco años de garantía sin límite de kilómetros

Los camiones Ford Trucks disfrutan del «TCO más ajustado del mercado», explican desde la marca.

Ford Trucks ha llegado al mercado español con la intención de ser un serio competidor y para ello sus responsables están decididos a poner toda la carne en el asador. La mejor prueba de ello es la medida, anunciada hoy por la marca del óvalo, de ofrecer a sus clientes una garantía de cinco años sin ningún límite de kilometraje.

La nueva garantía, disponible para los titulares de «todos los modelos de las gamas de tractoras y carretera», cubre «cualquier defecto que pueda atribuirse a un fallo de fabricación o montaje, excluyendo únicamente los defectos provocados por el uso y desgaste normales, como neumáticos y pastillas de freno».

Los responsables de la marca, que ya cuenta con 15 puntos de servicio en la península y Canarias, subrayan que «esta excepcional cobertura es la demostración más evidente de las estrictas normas y controles de calidad que el fabricante aplica en la producción de todos sus vehículos, que cuentan además con unos alargados períodos de mantenimiento que pueden alcanzar en muchos casos los 150.000 km».

De hecho, esos dilatados periodos de mantenimiento, unidos a unos «bajos costes de mantenimiento gracias a la nueva garantía», propician que «los modelos de Ford Trucks puedan presumir del TCO más ajustado del mercado«.

El consejero delegado de Ford Trucks España, José Luis Quero, quiere remarcar que «Ford Trucks es la primera y única marca del mercado que ofrece cinco años de garantía sin límite de kilometraje y lo es básicamente por dos razones: la calidad de nuestros camiones y porque, como dice nuestro eslogan, Compartimos la carga. Eso no es solo un eslogan», afirma.

En palabras del propio Quero, el equipo de Ford Trucks apuesta por «crear relaciones duraderas con cada cliente» y está firmemente convencido de que su trabajo «no acaba cuando pagan su camión, sino cuando ese vehículo se retira definitivamente».

«Escuchamos las necesidades de nuestros clientes e intentamos dar respuesta a sus problemas y sus cargas diarias. Por eso, en estos momentos tan difíciles, hemos buscado una solución que pueda ofrecerles tranquilidad a largo plazo y la seguridad que podrán mantenerse activos y con unos costes de mantenimiento reducidos», afirma Quero.

Desde la propia marca explican que esta iniciativa es «la medida estrella» dentro del «nuevo plan de acciones comerciales y de servicio que Ford Trucks ha puesto en marcha con el objetivo de ayudar a los protagonistas del sector a afrontar la excepcionalidad y las dificultades que comporta esta etapa post Covid.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *