Ford Trucks estrena canal de Youtube

El canal se ha estrenado con un vídeo sobre la campaña de cinco años de garantía activada por Ford Trucks España a finales de julio.

Ford Trucks España ha estrenado recientemente su canal de Youtube, un espacio en el que la compañía del óvalo ofrecerá «actualidad e información en formato vídeo para los fans y clientes de la marca«. Desde la propia entidad explican que en la actualidad el canal ya tiene subidos vídeos de producto y eventos y anuncian que próximamente esperan ampliar su catálogo audiovisual «con noticias de concesionarios y cápsulas informativas creadas por el equipo de la marca».

Como no podía ser de otra manera, el canal se estrena con la presentación del nuevo vídeo para redes sociales relativo a la oferta de cinco años de garantía sin límite de kilometraje que Ford Trucks activó a finales de julio.

“En Ford Trucks nos gusta pensar en nosotros como una gran familia de la que forman parte el equipo, los concesionarios y, por supuesto, todos nuestros clientes. Y, aunque estamos muy felices de que la familia esté aumentando tanto, ahora tenemos el reto de mantenernos en contacto, así que hemos pensado que Youtube sería una herramienta muy interesante en este sentido«, afirma José Luis Quero, consejero delegado de Ford Trucks España.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *