Ford comienza a vender la versión Thunder del Ranger

Bajo el capó, el Ranger Thunder monta un motor diésel biturbo 2.0 que ofrece 213 cv y 500 Nm de par.

Ford ha comenzado a admitir pedidos del Ranger Thunder, un imponente pick up del que llegarán a Europa un total de 4.500 unidades que comenzarán a entregarse a sus futuros clientes a finales del verano. Equipado con un diseño interior y exterior exclusivo frente al Ranger ya conocido, bajo el capó monta un motor diésel biturbo 2.0 que ofrece 213 cv y 500 Nm de par, acoplado a una caja de cambios automática de diez velocidades

Con acabado exterior en gris marino, el modelo añade unas exclusivas llantas de aleación negra de 18 pulgadas y acabado en negro ébano para la parrilla delantera, el paragolpes trasero, los marcos de los faros antiniebla, la barra deportiva del compartimento de carga y los tiradores de las puertas. Los atrevidos detalles rojos de la parrilla y la barra deportiva resaltan los detalles clave y se complementan con logos «Thunder» de efecto tridimensional para las puertas del conductor y del pasajero delantero y el portón trasero, con el logotipo «Ranger» acabado en negro mate.

En el nuevo Ford Ranger Thunder, la tracción es a las cuatro ruedas y el consumo de combustible de variante se sitúa en 7,8 l/100 km (NEDC), o 9,1 l/100 km (WLTP). En 2019, el Ranger tuvo el mejor año de ventas de su historia en Europa en 2019, con 52.500 unidades vendidas.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *