FM Logistic firma un convenio de colaboración para el fomento del empleo local con el Ayuntamiento de Illescas

Momento de la firma del acuerdo entre FM Logistic y el Ayuntamiento de Illescas.

FM Logistic y el Ayuntamiento de Illescas, a través de su Departamento de Empleo y Formación, y la multinacional han firmado un convenio de colaboración para el fomento de la formación y el empleo local. FM Logistic emplea en su plataforma de Illescas a más de 100 empleados trabajando en operaciones logísticas, además de las más de 50 personas que desde esas instalaciones, dedican su trabajo en los servicios corporativos de la compañía para  todo el territorio Ibérico.

José Manuel Tofiño Pérez, Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Illescas, y el director de la plataforma de FM Logistic en la localidad, Álvaro Íñiguez, han firmado este acuerdo por el que la empresa de servicios logísticos se compromete a incorporar en sus procesos de reclutamiento perfiles de la bolsa de empleo del departamento de Empleo del Ayuntamiento de Illescas.

En palabras de Jorge Rodríguez Lopesino, director de Recursos Humanos de FM Logistic Ibérica: “Somos una compañía de alcance global e internacional, pero que apuesta decididamente por el desarrollo local en términos económicos y sociales, y esto es algo que está muy consolidado en nuestro espíritu de empresa desde hace años. Nuestra implicación y compromiso con las instituciones locales en todos los territorios en los que estamos implantados es clave para comprender nuestra apuesta real por las personas»  y añade, ….. «Hemos de reconocer el esfuerzo personal de la Alcaldía de Illescas y su equipo, que con sus incitiativas,  están conectando con la realidad de las empresas y las necesidades de la ciudadania que representan».

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *