Firestone renueva su oferta de neumáticos para camión

La última generación de neumáticos para camión de Firestone, está "diseñada con el objetivo de mejorar el rendimiento y alargar su vida útil".
La última generación de neumáticos para camión de Firestone, está «diseñada con el objetivo de mejorar el rendimiento y alargar su vida útil».

El Grupo Bridgestone no ha querido desaprovechar el escaparate que ofrece la feria Reifen para dar a conocer los nuevos productos de Firestone, marca integrada en el conglomerado empresarial de la multinacional nipona. Además del aluvión de novedades que la compañía japonesa ha presentado bajo su propia marca, los asistentes al salón alemán también han podido ver en directo la última generación de neumáticos Firestone para camión, “diseñados con el objetivo de mejorar el rendimiento y alargar su vida útil”.

En concreto, se pudieron ver los modelos FS422 (dirección), FD622 (tracción) y FT522 (remolque), cuya introducción al mercado tendrá lugar de manera progresiva en toda Europa a partir del mes de julio. El FD622 luce los pictogramas M+S y 3PMSF, por lo que ofrece un rendimiento superior sobre barro y nieve.

“La nueva gama Firestone está diseñada para ofrecer a los clientes una gran relación calidad-precio, un buen rendimiento sin problemas y una larga vida útil”, señaló Harald Van Ooteghem, director senior de Planificación de Marketing de Bridgestone Europa. Para lograrlo, la nueva oferta de Firestone utiliza una carcasa resistente para una mayor vida útil y una mejor recauchutabilidad, así como la tecnología de talón “slim bead”, que disminuye el peso para así contribuir a un menor consumo de combustible.

Inicialmente estos neumáticos estarán disponibles en las medidas más demandadas en el mercado europeo: 315/80R22.5 (FS422 y FD622) y 385/65R22.5 (FT522), aunque no se descarta la llegada de nuevas dimensiones en un futuro próximo.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *