Fiat Professional alcanza una cuota del 9% mientras crece en ventas un 18%

El Fiat Scudo está a la venta desde 12.270 euros.
El Fiat Scudo está a la venta desde 12.270 euros.

Fiat Professional ha alcanzado una cuota de mercado en España del 9% en los once primeros meses del año, siete décimas porcentajes más que en el mismo periodo del año anterior tras haber logrado un incremento en las matriculaciones del 18% frente al 8% registrado por el conjunto del mercado nacional de comerciales ligeros.

Estos resultados, considerados “excelentes” por los responsables de la marca italiana en España, han permitido situarse como la quinta marca con mayor demanda tras escalar un puesto respecto a la clasificación de 2012. A nivel europeo, el constructor turinés ocupa el tercer puesto por número de matriculaciones y goza de una penetración del 12% (41,1% en el segmento del Fiorino y 20,2% en el del Ducato). En la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) sus ventas alcanzan las 250.000 unidades, una cifra que llega hasta las 430.000 a nivel mundial.

Nuevo Scudo
Tal y como explican desde el fabricante, en la consecución de estos resultados han tenido mucho que ver tanto “la gran oferta comercial ofrecida este año”, la estrategia de precios con ayudas adicionales a los planes gubernamentales de achatarramiento y ofertas financieras con beneficios adicionales para clientes que acceden a financiación, leasing o renting así como el lanzamiento del nuevo Scudo.

Respecto al nuevo Scudo, a la venta desde 12.270 euros para el furgón, 13.920 euros para el combi y 15.590 euros para el panorama, incluyendo descuento, Plan PIMA Aire Fiat, financiación y transporte aunque sin impuestos, el modelo cuenta con un interior remodelado con salpicadero en color gris oscuro y nueva parrilla delantera en la línea de la que monta el Ducato.

Dentro de las versiones enfocadas al transporte de mercancías, el Scudo se comercializa con paquetes de equipamiento que incluyen dispositivos como control de crucero, faros antiniebla, radio CD MP3 con mandos en el volante, bluetooth, y aire acondicionado.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *