Fiat presenta en Düsseldorf el Ducato 4×4 Expedition

Fiat-Professional_Ducato-4x4-Expedition
Esta versión va equipada con el motor 2.3 de 150 caballos.

Fiat Professional ha presentado el Ducato 4×4 Expedition en el Caravan Salon de Düsseldorf (Alemania) que se celebra hasta el 6 de septiembre. Se trata de un camper concebido para su utilización como vehículo de ocio desarrollado sobre el Ducato en configuración batalla larga con voladizo extra y techo alto.

Para esta nueva versión, que está equipada con el motor 2.3 de 150 cv, Fiat Professional ha contado con la colaboración de diferentes especialistas. Así, la tracción integral es responsabilidad de Dangel, que ha desarrollado un sistema de transmisión total permanente con junta viscosa combinada con una alineación especial elevada y neumáticos de mayor tamaño. El mobiliario interior ha corrido a cargo de Tecnoform, empresa que celebra su 50 aniversario, mientras que el equipamiento exterior ha sido realizado por Olmedo. Más en detalle, Tecnoform ha diseñado un sistema de iluminación integrado en los muebles y un equipo de sonido de última generación para el entretenimiento con múltiples altavoces, además de dos televisores de pantalla plana que pueden ocultarse.

Estéticamente, esta versión se caracteriza por una pintura bicolor en dos tonos de grises, un alineación elevada y más ancha, y muchos de los elementos que permiten personalizar la gama Ducato camper, desde la placa de protección delantera hasta los faros con DRL de LED. Completan el equipamiento el cabrestante delantero y el techo equipado con diferentes elementos y parcialmente transitable.

En el equipamiento del Ducato 4×4 no falta un soporte para tablet con puerto USB, Radio UconnectTM NAV con pantalla táctil que incluye el sistema de navegación, cámara de visión trasera y faros con DRL de LED.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *