Fiat presenta el nuevo Ducato

AMDPress.- El fabricante italiano Fiat ha presentado al mercado europeo una nueva versión de su modelo Fiat Ducato. Un vehículo, comercializado por primera vez en 1991, que le ha supuesto a Fiat unas ventas de 1,2 millones de ejemplares a nivel mundial. Por lo que se refiere a la nueva versión del Fiat Ducato, éste destaca por las importantes modificaciones que incorpora, tanto a nivel de motorización como de seguridad.

Entre los diferentes tipos de motores diseñados para el nuevo vehículo, destaca el Sofim 2.3 JTD 16V de inyección directa Common Rail. Un nuevo motor especialmente adaptado a las particularidades de los vehículos comerciales, al aportar mayor potencia.

Fiat, por otro lado, ha apostado por dotar al nuevo Ducato de mayor seguridad. Así, en materia de seguridad activa el modelo cuenta con cuatro frenos de disco y con un freno de mano ubicado en el interior de los frenos de disco. Se encuentra disponible, asimismo, el ABS de cuatro sensores con corrector electrónico de frenado EDB y ASR (Anti Slip Regulator).

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *