Fiat desvela en Dubái su pick up Fullback

Fiat Fullback
El nuevo Fullback llegará a los concesionarios en mayo de 2016.

Fiat Professional ha elegido el Salón del Automóvil de Dubái para presentar su nuevo pick up, bautizado como Fullback y que comenzará a venderse desde mayo de 2016 a partir de una gama compuesta por cuatro versiones de carrocería: cabina sencilla, cabina extendida, doble cabina y chasis cabina.

Todas las versiones de este nuevo modelo que viene a ampliar la gama de la marca italiana miden como máximo 1.780 mm de altura, con un ancho de hasta 1.815 mm y una batalla de 3.000 mm. La longitud, en cambio, varía según la configuración, ya que alcanza los 5.155 mm en el “Cabina Sencilla”, 5.275 mm en el “Extendida” y 5.285 mm en el “Doble Cabina”. Asimismo, también varía la longitud del compartimento de carga, con 2.265 mm en el “Cabina Sencilla”, 1.850 mm en el «Cabina Extendida” y 1.520 mm en el “Doble Cabina” , mientras que la capacidad de carga puede alcanzar, según la configuración, hasta los 1.100 kg.
Bajo el capó, las unidades del Fullback que se destinen al mercado europeo irán equipadas con un motor turbodiésel de 2,4 litros en dos niveles de potencia, 150 y 180 cv, que se podrán combinar con un cambio manual de seis velocidades o automático de cinco. La tracción será trasera o total.
Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *