Fetcam transmite a la Subdelegación del Gobierno de Toledo su preocupación por los robos

Imagen de la reunión mantenida entre Fetcam y la Subdelegación del Gobierno de Toledo.
Imagen de la reunión mantenida entre Fetcam y la Subdelegación del Gobierno de Toledo.

El pasado viernes, 17 de enero, una representación de la Federación de Empresarios de Transporte de Castilla-La Mancha (Fetcam) encabezada por su presidente, Carlos Ramón Marín de la Rubia, se reunió con el subdelegado del Gobierno de Toledo, José Julián Gregorio. En la cita se abordaron diversos asuntos que afectan a los profesionales del transporte de la provincia castellano manchega, en particular los robos que sufren tanto los conductores como sus vehículos.

Fuentes de Fetcam señalan que los robos “se están dando en todo el territorio nacional, sustrayéndose desde gasóleo, piezas de vehículos, baterías e incluso los vehículos completos con carga, empleando para ello la fuerza en las cosas y violencia e intimidación a los conductores”.

Una de las posibles soluciones a esta situación es la realización de un análisis -elaborado conjuntamente entre Fetcam, la Delegación del Gobierno y la Guardia Civilsobre áreas de descanso y estacionamiento seguros “aprovechando aparcamientos invernales y zonas industriales en desuso, sin que suponga ello un coste añadido para la Administración o los transportistas”, elaborando un plano con dichas zonas, informan fuentes de Fetcam.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *