Fertrans España incorpora a su flota una decena de Renault Trucks T 480

Las nuevas unidades que prestarán servicio en nuestro país están rotuladas con la bandera española.

Fertrans ha incorporado recientemente a su flota 85 nuevos Renault Trucks T 480, una decena de los cuales prestarán servicio desde la delegación que la multinacional italiana tiene en Barcelona. Los nuevos vehículos están equipados con los packs Comfort Drive y Fuel Eco, lo que, tal y como detallan desde la firma del rombo, “confiere a estas unidades el máximo grado de confort para su conductores y la inclusión de todos los elementos dirigidos a la optimización de la herramienta en términos de consumo de combustible”.

Esta decena de nuevos camiones ha sido entregada a la filial española de la compañía transalpina en el Truck Center de Renault Trucks en Barcelona, punto donde realizarán su servicio y seguimiento. Tras la adquisición de las nuevas unidades, Miguel Gallardo, director de Fertrans España, ha celebrado el aumento de la flota española de la entidad italiana y ha asegurado que se debe “a la gran demanda del mercado para sus servicios en ncional e internacional”.

Todas las unidades entregadas cuentan con doble depósito y retarder y además llevan incorporado “el pack que asegura la mejor conducción y confort en cabina, Comfort Drive; y el pack Fuel Eco, que incluye todas las innovaciones dirigidas al ahorro de consumo, como la caja de cambios Optidriver, parada de motor automática, Eco Cruise Control, modo Power inhabilitado, bomba hidráulica de caudal variable y compresor de aire desembragable”, detallan desde Renault Trucks.

Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *